La vuelta a la tortilla

Ya  todos hemos olvidado los primeros partidos de la temporada ante la Real Sociedad ,Almeria y Valladolid  ,donde la mayoría de nosotros presagiábamos una temporada difícil donde acabaríamos sufriendo en los últimos partidos la lucha encarnizada para evitar el descenso de categoría .Pero tras  la primera victoria ante osasuna y quitado el partido del Real Madrid todo cambió el equipo se ha transformado increíblemente ganando todos nuestros encuentros exceptuando el partido contra el Bilbao pero jugando un gran partido contra ellos .

Ahora tras la undécima jornada de liga la situación es totalmente distinta  , todos los azulones miramos a Barcelona , Madrid , At. Madrid pudiendo en  un futuro ejecutar la mejor primera vuelta del club en primera división.

Pero, que es lo que ha pasado? Yo no sabría que decir , lo que si sé es que nuestros delanteros están agraciados con el gol , Ciprian Marica está contento en nuestro club y eso lo refleja en los partidos que ha participado y Colunga a vuelve a ser ese delantero guerreoso  con gran talento en sus pies ,aunque veremos como le afecta esta nueva lesión.

También bajo mi humilde opinión una de las claves es que Luis García ha encontrado la pareja en el centro del campo ideal tras múltiples pruebas .Mosquera y Borja se han hecho los dueños y señores y parece ser que el conjunto del equipo se lo agradecen . Nuestra querida promesa Sarabia a despertado , sabiendo que este año es uno de los más importantes para su carrera futbolistica ,Moya sigue al nivel de siempre dando seguridad a toda la zaga defensiva y por último la suerte que como sabréis muchos de vosotros es necesaria en cada partido para sacarlo adelante .

A ver hasta donde somos capaces de llegar .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bienvenida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s